lunes, 16 de noviembre de 2009

4ª jornada. Batán, 1; División Azul, 6.

El partido, a pesar del resultado, no se ha jugado tan mal. Los cambios se han ido haciendo muy rápido, intentando no descompensar mucho el equipo y asi coger todos aire rápido. El equipo contrario, chavales muy jóvenes, con buen físico. Y bastante rápidos.

El partido ha empezado con un par de oportunidades del equipo, que no han materializado. Aguantando muy bien atrás, y saliendo rápido al contragolpe. El equipo contrario ha empezado a controlar el juego y el equipo, bien plantado, a aguanterles. En una jugada polémica, ya que el balón sale de banda completamente, el arbitro (El MORTADELO) no pita, la gente se queda protestando y el jugador del equipo contrario continua la jugada y marca el primero.
Todo este primer tiempo se ha seguido bien, aguantando y saliendo al contragolpe, con oportunidades de ambos equipos. Fin del primer tiempo.
En el segundo tiempo se salió igual aguantando bien, saliendo y llegando teniendo alguna oportunidad clara. Antes del segundo gol, Pedro ha tenido un uno contra uno, que el portero suyo le ha sacado y, a continuación, una falta al borde del área ha supuesto el segundo gol suyo en un fallo al abrirse la barrera. Con el 2-0, no se ha sabido jugar, el equipo se ha ido al ataque dejando muchos huecos atrás y ellos, llegando fácil en varias ocasiones. El equipo ha tenido tres o cuatro ocasiones de marcar pero su portero las ha sacado. Y en la contra se han puesto 3-0. Faltando 3-4 minutos, en otra contra el, 4-0. En unas de esas ocasiones que se han tenido, se marcó el 4-1, pero el equipo ya se fue abajo, y al final en los dos últimos minutos el 5-1 y el 6-1.

Crónica realizada por Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario